Forum des doctorants TRACES Index du Forum

Forum des doctorants TRACES
Espace dédié aux doctorants du laboratoire TRACES

 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

ASUS K52 batería

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum des doctorants TRACES Index du Forum -> Forum des doctorants traces -> vie de laboratoire
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
johnxuster


Hors ligne

Inscrit le: 29 Déc 2014
Messages: 54

MessagePosté le: Mer 29 Avr - 08:25 (2015)    Sujet du message: ASUS K52 batería Répondre en citant

Experiencia material Core "estrangulamiento"

Se entiende que, en un coste de los vehículos eléctricos $ 20 millones, la batería de litio, probablemente, representan aproximadamente un tercio del coste total, que es actualmente uno de los principales obstáculos al desarrollo de vehículos eléctricos. En este sentido, Wang Jing Zhong expresó sus preocupaciones ", litio caro, en el análisis final es a causa de las empresas chinas no han dominado algunos de los procesos tecnológicos y producción del material del núcleo."

HSTNN-UB72
Satellite P300 batería
MA561G/A
A32-M50
De acuerdo con Wang Jing Zhong, en la actualidad en el material del núcleo de baterías de litio, el problema más crítico es la membrana, separador de batería y nuestra necesidad es ahora casi el 100% de las importaciones ", un área pequeña, como separador de batería del teléfono móvil doméstica, pero también puede producir", pero al igual que eléctrico separador de batería un área grande tal litio coche, las empresas nacionales no pueden producir. "Industria de la batería de China se ha desarrollado a lo largo de los años, pero en el material de la membrana, el material es principalmente por un lado, por el contrario es la falta de tecnología", dijo Wang Jing Zhong, "las empresas Ahora extranjeros en esta clave de bloqueo tecnología de materiales contra nuestro país Tal resultado, con el tiempo pasan a dominar la tecnología que pocas empresas extranjeras tienen el poder de fijación de precios, disfrutando de las "superganancias". En general, por lo general se incrementará 20 veces para vender nuestras empresas, si se desarrolla en una situación de este tipo, aunque la producción más Todavía nos ganamos un poco de dinero, los precios de la batería son difíciles de venir ".

Según los informes, el material del núcleo de baterías de litio, si el orden de prioridad de importancia, entonces, en la primera fila es material positivo y negativo, seguido de un diafragma, es de nuevo un electrolito.
En la actualidad, la empresa ha dominado por completo la producción de electrolitos de la batería de litio de los derechos de propiedad intelectual, la producción de proceso de síntesis es completamente diferente con las empresas extranjeras, y tienen una clara ventaja en el precio. Al parecer, cuando las empresas extranjeras se enteraron de la situación, se ha ofrecido para adquirir la totalidad de los productos de la empresa, tratando de seguir a monopolizar el mercado, pero la empresa fue rechazada.

"Ahora, nuestras empresas nacionales tienen derechos de propiedad intelectual, el producto electrolito desarrollado muy bien, las empresas están ampliando activamente, que es toda la industria es una señal positiva." Wang Jing Zhong dijo, "importante como las baterías de litio --- cátodo material de fosfato de hierro de litio, que actualmente está experimentando conflictos de propiedad intelectual. Este es otro estrangulamiento del problema, estamos activamente queja, pero tendrá que esperar hasta que los resultados finales para salir el próximo año. "
Aunque el discurso entre el lleno de frustración, pero sigue estando firmemente Wang Jing Zhong dijo que en el próximo período de tiempo, hay que tener el diafragma agarró la tecnología de la base, la única manera de reducir el costo de las baterías de litio mucho.

Se entiende que los materiales de membrana representan aproximadamente el 20% del coste total de la batería. En la actualidad, los plásticos nacionales y nuevos materiales empresas --- Fosugufen participan activamente en este campo, la empresa conjunta con la compañía BYD --- Jinhui de alta tecnología, que se está expandiendo en el campo de la división de litio potencia, destinado a llenar los vacíos. La estimulación de noticias, Fosugufen favorecido por el capital, las acciones se han disparado.

Pide el apoyo de la industria de litio

En la actualidad, China ya es el mayor productor en la producción de baterías mundo representaron dos tercios de la producción mundial. Pero Wang Jing Zhong vista, China no es el poder de la batería, debido a los factores antes mencionados, si no pueden dominar el material clave de tecnología y el proceso principal, nuestra industria de las baterías es en realidad todavía en el extremo más bajo de la industria demorado.
Según las estadísticas, el primer semestre de este año, el valor de producción de la industria de la batería de China de 184840 millones de yuanes, un 38,08 por ciento, con un incremento del 35,72% en el primer trimestre aumentó en comparación. Al mismo tiempo, la producción de baterías de litio también alcanzó un crecimiento sustancial. La primera mitad de la producción de baterías de litio fue 1129888400, un aumento del 25,86%. Sin embargo, el rápido crecimiento, la industria de las baterías se enfrenta a la vergüenza de grande, pero no es fuerte, la falta de tecnología de la base, el trastorno de mercado, la industria necesita desarrollar apoyo y orientación política.
A32-T12
PA3728U-1BRS
HSTNN-IB17
AS09A41
Según los expertos de la industria de la batería, con la Asociación de la Industria de la batería de China, vicepresidente de la Jin-Liang Wang introdujo, capital industrial buscado para las baterías de litio es una buena cosa, pero en realidad hay muchas empresas a seguir su ejemplo, rebaño ciego eventualmente ser un "un cable coaxial abajo "los resultados, por lo contrario al desarrollo a largo plazo de la industria es muy desfavorable.

Jin-Liang Wang cree que la industria de las baterías de litio, no es un proceso que se armó de valor progresivo desarrollo, la inversión industrial debe estar en la batería de litio de teléfono, la batería de herramientas eléctricas de litio, incluyendo ordenadores portátiles, baterías de litio bicicletas eléctricas y otros aspectos de un determinado Después de la acumulación de la investigación y el desarrollo de la producción, de nuevo las baterías de potencia para un mayor desarrollo, por lo que puede evitar desvíos. "Ahora, la industria de las baterías de litio es la falta de barreras, los departamentos gubernamentales pertinentes deben fortalecer la orientación, por lo que hay un cierto empresas calificadas para centrarse en el campo de la investigación de la batería de litio.", Dijo Wang Jinliang.

En este sentido, Wang Jing Zhong también expresó la misma opinión. Sugirió que los departamentos estatales pertinentes deben estar en el período de "cinco", centrándose en el separador de la batería de litio de energía, súper condensadores y otros temas, se centran en la investigación, los fondos de apoyo a los negocios y la política de incrementar los esfuerzos de investigación y desarrollo en estas áreas clave .

Se entiende que en la recientemente celebrada 2010 desarrollo de la industria automotriz de China en los foros internacionales, el jefe de los departamentos gubernamentales pertinentes, según las normas mejorarán el sistema legal, el básico establecido por un corto tiempo y el desarrollo industrial y el ahorro energético y la planificación para adaptarla a novedades energía normas y reglamentos de vehículos.

Además, el funcionario también dijo que promoverá activamente nuevo piloto vehículos de energía, la demostración, y ampliar el número de zonas comunes y la promoción del consumo privado, la formación de una serie de alta calidad empresarial nuevo servicio automotriz energía y profesional de negocios de reciclaje de baterías. Y para fomentar la introducción de la imposición de la nueva orientación política de construcción de infraestructura energética de los vehículos.

Wang Jing Zhong expresó su apoyo a la política es una importante fuerza motriz para el desarrollo de la industria de las baterías, con la política de apoyo financiero por parte del gobierno, va a estimular la inversión privada en la industria para reunir, a continuación, toda la industria de las baterías sea el comienzo de una mayor oportunidad de desarrollo.
ASUS K52 batería
samsung R510 batería
AL32-1005
AS09A31

_________________
Laptop Akku and laptop batterie


Revenir en haut
Publicité






MessagePosté le: Mer 29 Avr - 08:25 (2015)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum des doctorants TRACES Index du Forum -> Forum des doctorants traces -> vie de laboratoire Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com