Forum des doctorants TRACES Index du Forum

Forum des doctorants TRACES
Espace dédié aux doctorants du laboratoire TRACES

 FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Replacement Laptop Battery for DELL U4873

 
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum des doctorants TRACES Index du Forum -> Forum des doctorants traces -> Forum des doctorants traces
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
johnxuster


Hors ligne

Inscrit le: 29 Déc 2014
Messages: 54

MessagePosté le: Lun 4 Mai - 04:45 (2015)    Sujet du message: Replacement Laptop Battery for DELL U4873 Répondre en citant

El Sr. Li dijo a los periodistas reflejan la compra de cuatro Nanfu colocación de la batería durante dos años, incluso cuando hay poder de envases para llevar está intacto. Lee leer cuidadosamente el envase, se encontró que la batería ha expirado ocho meses. Sólo sé que la comida tiene una vida útil, las baterías de hecho oído también tienen vida útil. Dijo el señor Lee.

Reporteros aprendido de Xixia Comercio e Industria de la Subdivisión, el material de la batería positivo y negativo en sus reacciones químicas internas, positivo y negativo debido a la presencia de trazas de elementos de impurezas, las reacciones químicas tienen lugar todo el tiempo, pasar la sustancia activa, baterías almacenadas durante mucho tiempo la sustancia activa reduce, el aterrizaje de la capacidad, sino que también habrá lo que vemos débiles o muertos. En la vida útil de la batería general ordinaria de 2 años, la vida útil de las pilas alcalinas es de 3 años, pero muchos consumidores no entienden esto. Personal para recordar a los consumidores en la compra de la batería, la batería para ver la fecha de fabricación y caducidad, trate de usar la reciente producción de baterías, no compre sin fecha de producción y la vida útil de la batería.
Para asegurar el uso de la batería de iones de litio seguro y confiable, los expertos realizaron un diseño muy rigurosa y exhaustiva seguridad de la batería, con el fin de alcanzar los indicadores de evaluación de la seguridad de la batería.

(1) El diafragma 135 ℃ Protección automática de apagado

Adoptar Celga d23PE-PP-PE cine internacional compuesta capa avanzada. En el caso de la temperatura de la batería alcanza 12 ℃, PE membrana compuesta película en ambos lados del agujero se cerró, la batería aumenta la resistencia interna, la batería mitigación de temperatura interna, la temperatura de la batería llega a 135 ℃, agujero membrana PP cerrada, el circuito interno de la batería, la batería ya no es calefacción, garantizar la batería segura y confiable.

(2) los aditivos se añaden a la electro-hidráulico

La carga de la batería, el voltaje de la batería es mayor que las condiciones bajo 4.2v, electro-hidráulicos y aditivos electrohidráulicos otras sustancias en la polimerización, la resistencia interna de la compañera de la batería para aumentar, formando una gran área en el interior del circuito de la batería, la batería no se calentará.

(3) la estructura compuesta tapa de la batería

Tapa de la batería con estructura nicks prueba, el aumento de temperatura de la batería, una parte del gas generado dentro de la batería durante la activación de la expansión, el aumento de presión dentro de la batería, la presión alcanza un cierto grado de ruptura de la partitura, desinflado.

(4) una variedad de ensayo abuso ambiental

Llevar a cabo las pruebas de abuso, como un cortocircuito externo, la sobrecarga, la acupuntura, el impacto plana, incineración, estudio de seguridad de la batería. Al mismo tiempo, la prueba de choque de temperatura de la batería y las vibraciones, propiedades mecánicas gota, prueba de choque, inspeccione la batería en el uso real de la situación de desempeño ambiental.
Aplicaciones portátiles con amplias y diversas. Categorías de productos abarcan una amplia gama de unos pocos potencia media nodos de sensores inalámbricos W utilizar varios cientos de vatios cuando la batería a bordo sistemas de adquisición de médicos o de datos. Sin embargo, a pesar de la variedad, pero que predicaban diseñadores tendencias relativamente consistente ━━ siguen afirmando sus productos tienen un poder superior para apoyar a más funciones, y esperar de cualquier potencia disponible para cargar la batería . La primera tendencia requiere una mayor capacidad de la batería. Por desgracia, los usuarios a menudo carecen de la paciencia, y el aumento de capacidad de la batería de carga deben ser completados en un plazo razonable, lo que conduce inevitablemente a un aumento de la corriente de carga. La segunda tendencia requiere solución de carga de la batería con una gran flexibilidad. Detallaremos estos temas uno por uno consulta.
U4873 G60 battery 511883-001 Qosmio F750 battery M1210 Battery A32-K53 Aspire 5738ZG battery
Mayor potencia

Los nuevos dispositivos de mano (si los dispositivos de consumo o instalaciones industriales) es probable que incluyan un módem celular teléfono, un módulo Wi-Fi, un módulo Bluetooth, una pantalla retroiluminada grande, etc. Dispositivos de mano Muchos estructura de poder pueden reflejarse a través de un teléfono celular. Por lo general, las baterías de iones de litio de 3,7 V, debido a su elevado peso (Wh / kg) y el volumen (Wh / m3) densidad de energía se utiliza como la fuente primaria. En el pasado, muchos dispositivos de alta densidad de potencia utilizan una batería de iones de litio de 7,4 V para reducir la demanda actual, pero la administración de energía de 5V barato del mercado IC hace más y más a favor de los dispositivos de mano de arquitectura de baja tensión. Tablet PC está bien reflejado en este ━━ tableta estándar tiene una gran cantidad de características y una pantalla muy grande (para equipos portátiles). Cuando se utiliza una batería de 3.7V potencia, la capacidad de la batería debe alcanzar miles mAh. Para poder completar el cobro de este tipo de baterías en unas horas, unos pocos miles de corriente de carga mA.

Sin embargo, los consumidores también quieren tener la posibilidad de cargar desde un puerto USB no está disponible cuando un gran adaptador de pared actual de dispositivos de alta potencia, este deseo no a causa de la corriente de alta carga mencionada se frena. Para cumplir estos requisitos, cuando se puede utilizar un adaptador de pared, cargador de baterías debe ser capaz de alta corriente (2A) para la carga, pero todavía se puede proporcionar de manera eficiente por el puerto USB para 2.5W 4.5W del poder. Además, el producto también debe evitar que los componentes de baja tensión aguas abajo sensibles pueden sufrir daños por sobretensión, la elevada corriente de una entrada USB y un adaptador de pared o de la batería sin problemas dirigido a la carga, y reducir al mínimo la pérdida de potencia. Al mismo tiempo, IC debe manejar de forma segura algoritmo de carga de la batería y monitorizar los parámetros críticos del sistema.

Resuelve un solo problema de suministro de energía portátil a pilas

Aunque no parecen encontrar un solo IC para satisfacer los requisitos anteriores, pero tal vez desee considerar la LTC4155, que es una gran potencia, I2C controlada, alta eficiencia gerente Powe Pa HTM, controlador de diodo ideal y cargador de batería de iones de litio. El dispositivo está diseñado para el suministro más eficiente la entrega de hasta 5V 3A de la corriente, para la carga de la batería y el uso del sistema proporcionan más de 3.5A de corriente. Incluso en estos altos niveles actuales, LTC4155 88% ~ 94% de eficiencia térmica limitaciones presupuestarias pueden todavía estar relajados. LTC4155 conmutación Powe Pa h topologías de dos fuentes de alimentación de entrada (por ejemplo: un adaptador de pared y puerto USB) para la entrega de potencia de la batería de iones de litio recargable de gestión transparente y la entrada de alimentación del dispositivo se limita a la prioridad la carga del sistema.

LTC4155 regulador de conmutación de un efecto transformador, permite que la corriente de carga en VOUT excede la corriente consumida por la potencia de entrada en comparación con el cargador de modo lineal convencional, carga de la batería mejorado considerablemente la eficiencia en el uso de la potencia disponible. Como en el ejemplo anterior, LTC4155 puede ser eficaz hasta 3.5A corriente de carga, reduciendo así el tiempo de carga. Cargadores de baterías de conmutación ordinarias, LTC4155 tiene la capacidad de encendido instantáneo operación para garantizar el acceso inmediato en el sistema de alimentación cuando se utiliza el poder, incluso si un fallo de la batería o una batería totalmente descargada no es una excepción.
ASUS K52 battery ASUS F5 battery 6720s battery PA3465U-1BRS
Al cargar la batería de alta velocidad, control de la seguridad de la batería es muy importante. LTC4155 caerá en la temperatura de la batería para ℃ abajo o elevarse por encima de 4 ℃ (por un coeficiente de temperatura negativo externo [CNT] es responsable de la medición de la resistencia térmica) se detendrá automáticamente la carga. Además de esta película independiente, LTC4155 también proporciona un ADC siete expansión de la escala (ADC), para una resolución de aproximadamente 1 ℃ para controlar la temperatura de la batería. Combinado con cuatro tipos disponibles de consigna de tensión flotante y 15 tipos de carga de la batería valor de ajuste actual, el ADC se puede utilizar para construir algoritmo de carga personalizado basado en temperatura de la batería.

A través de una disposición resultado ADC sencilla puerto I2C de dos hilos NTC, que en consecuencia ajusta la carga de consigna de corriente y tensión. El puerto I2C también mediante el control de los 16 tipos de entrada de corriente límite de consigna (incluyendo el ajuste compatible con USB 2. y 3. La especificación) proporciona compatibilidad con la especificación USB. Bus de comunicación permite LTC4155 proporciona información adicional de estado que indica, por ejemplo: el estado de suministro de insumos, estado del cargador y condiciones de falla. OTG (O -El-Go) capacidades de soporte USB para proporcionar un retorno al puerto USB 5V no se utiliza en el caso de los componentes adicionales.

Doble entrada, multiplexación prioridad de LTC4155 puede ser los insumos más apropiados (adaptador de pared o USB) de acuerdo a la prioridad (entrada del adaptador es la preferencia por defecto) para elegir una definida por el usuario. Protección contra sobretensiones (OVP) Circuito de protección simultánea contra daños accidentales a las dos entradas mediante la aplicación de un alto voltaje o revertir la tensión causada. LTC4155 controlador de diodo ideal puede estar seguro de que siempre será capaz de proporcionar suficiente energía para VOUT incluso si la potencia de entrada es insuficiente o no es ninguna excepción.

Para muchas aplicaciones portátiles, como los Tablet PC o escáneres de códigos de barras industriales, la gestión de dos entradas (tales como: USB y adaptador de pared) es suficiente. Sin embargo, los diseñadores de dispositivos portátiles continúa para explorar posible desde cualquier potencia disponible para cargar la batería de métodos.

Una variedad de potencia de entrada

Muchas razones por las que quieren venir de una variedad de potencia de entrada para cargar la batería. Algunas aplicaciones pueden requerir fuera de la red y espera que los paneles solares para la energía. Otras aplicaciones podrán querer tener un adaptador de pared, batería de coche o una fuente de alimentación de alta tensión para la carga de la industria de las telecomunicaciones o la conveniencia. Cualquiera sea la razón, este requisito dio un sistema de carga de la batería impone una pesada carga. La mayoría de los cargadores de baterías están utilizando un paso-down (de conmutación o lineal), la arquitectura de la tensión máxima de la batería a partir de una fuente de tensión para cargar la batería. Cargador Anteriormente se limita generalmente a la tensión de entrada de aproximadamente 3V. Tales limitaciones conducir al personal de diseño no pueden ser considerados como una fuente de alimentación de entrada de telecomunicaciones viable, o el uso de paneles solares tienen un voltaje de circuito abierto de 42V. En algunos casos, el rango de tensión de alimentación de entrada deseada de ambos se elevará por encima de la tensión de la batería será dado de baja tensión de la batería. Está diseñado para hacer frente a estos problemas soluciones menudo necesitan integrar amplificador de detección de corriente de alta precisión, ADC, microprocesador para el control de las operaciones de carga y de alto rendimiento convertidores DC / DC y un diodo ideal o un circuito multiplexado. Linear Technology ha introducido una solución más elegante.

compaq presario cq61 battery 484170-001 E4300 battery UM08A31 Potente e inigualable flexibilidad de las soluciones de carga

LTC4 puede ser cualquier conversión compensado externamente DC / DC de alimentación a un cargador con todas las características de la batería, y tener el control Powe Pa hTM. LTC4 capaz de conducir un comunes topologías de convertidores DC / DC incluyen (pero no se limitan a) el buck, boost, buck - boost, SEPIC y de retorno. El dispositivo proporciona la corriente de entrada precisa y cargar regulación de corriente y opera en un amplio rango de entrada y la tensión de salida de 3V a 6V, por lo tanto, el tamaño y composición química de la batería es compatible con una amplia variedad de alimentación de tensión de entrada. Debido a que este dispositivo utiliza una configuración universal, así que es muy amplia gama de aplicaciones típicas, incluyendo los sistemas de alta potencia de la batería del cargador, instrumentos portátiles de alto rendimiento, la batería del sistema de respaldo con una batería de equipos industriales y portátil / ordenadores portátiles y otra pequeña escala.

Además de apoyar una amplia variedad de topologías de DC / DC exterior, capacidad de alta tensión LTC4 también hace posible el uso de prácticamente cualquier potencia de entrada para formar una potente batería de soluciones de carga. Para asegurarse de que el poder de estas entradas puede ser entregado a la carga apropiada, LTC4 utiliza una topología inteligente Powe Pa HTM, cuando la potencia de entrada es limitado, esta topología se dé prioridad a la carga del sistema. LTC4 para proporcionar una baja pérdida revertir la protección actual, la carga de baja pérdida y descarga de la operación de la batería y el tipo de giro instantánea mediante el control de un PFET externa, para asegurar que la alimentación del sistema está disponible de inmediato cuando se enchufa en el poder, incluso si utiliza un fallo de la batería o profundidad de descarga de la batería no es una excepción. Resistencia de detección externa para proporcionar la corriente de entrada y la carga de la batería la información actual, por lo que LTC4 trabajar con la gama de potencias de milivatios a varios convertidor de kilovatios juntos.

LTC4 controlador con todas las funciones de carga de batería para cargar múltiples composiciones químicas de baterías, incluidas las baterías de níquel Li-Ion / Li-polímero de la batería / de litio fosfato de hierro, las baterías de plomo ácido selladas (SLA) y. Además, el cargador de batería también tiene una alta precisión de detección de corriente proporciona altos aplicaciones actuales de detección de tensión inferior.

Portege M750 Battery Satellite Pro A100 battery Satellite Pro A200 Battery WU946 4530s battery En conclusión
Los nuevos diseñadores de productos portátiles están involucrados en trabajo desafiante ━━ especialmente cuando se enfrenta. Los clientes continúan a perseguir a la necesidad de consumir más energía, características, y por lo tanto se requiere un mayor uso de las baterías. Al mismo tiempo, los clientes también quieren tener desde casi toda la potencia disponible para cargar la batería por la comodidad. Aunque estas tendencias han traído portátiles desafíos de diseño de energía, pero el LTC4155 y LTC4 hace que el trabajo de diseño simplificado enormemente. En sistemas de baja tensión, LTC4155 puede entregar hasta 3.5A corriente de carga eficiente, y tiene muchas características de alto rendimiento. LTC4 puede utilizar casi cualquier entrada para lograr una solución de carga de gran alcance y el rendimiento sin igual y flexibilidad.
_________________
Laptop Akku and laptop batterie


Revenir en haut
Publicité






MessagePosté le: Lun 4 Mai - 04:45 (2015)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Revenir en haut
Montrer les messages depuis:   
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Forum des doctorants TRACES Index du Forum -> Forum des doctorants traces -> Forum des doctorants traces Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

 
Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | créer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Traduction par : phpBB-fr.com